Glaucoma secundario a esteroides pdf

El midazolam puede causar problemas respiratorios graves e incluso mortales, como respiración superficial o lenta, o suspensión temporal de la respiración. Su niño debe recibir este medicamento únicamente en un hospital o en el consultorio de un médico que cuente con los equipos necesarios para vigilar el corazón y los pulmones, así como para darle tratamiento médico de emergencia en caso de que la respiración se vuelva lenta o se detenga. El pediatra de su niño, o una enfermera, le vigilará estrechamente después de aplicarle este medicamento, para cerciorarse de que su respiración sea normal. Dígale al médico si su niño tiene alguna infección grave, o si tiene o ha tenido problemas respiratorios o en las vías respiratorias, o alguna enfermedad del corazón o los pulmones. Dígales al pediatra de su hijo y a su farmacéutico si su niño está tomando cualquiera de estos medicamentos: antidepresivos; barbitúricos, como secobarbital (Seconal); droperidol (Inapsine); medicamentos para la ansiedad, la enfermedad mental o las convulsiones; medicamentos narcóticos para el dolor, como fentanilo (Actiq, Duragesic, Sublimaze, otros), morfina (Avinza, Kadian, MS Contin, otros), y meperidina (Demerol); sedantes; píldoras para dormir; o tranquilizantes.

Glaucoma secundario a esteroides pdf

glaucoma secundario a esteroides pdf

Media:

glaucoma secundario a esteroides pdfglaucoma secundario a esteroides pdfglaucoma secundario a esteroides pdfglaucoma secundario a esteroides pdfglaucoma secundario a esteroides pdf

http://buy-steroids.org